09 agosto 2008

Backstage 1998

Como creo recordar haber comentado también en este blog, me compré hace poco un escáner de negativos, y poco a poco voy digitalizando los negativos viejos que tengo, e intentando arreglar un poco los que están muy mal (bien porque se haya estropeado el negativo o bien porque la foto nunca tuvo muy buena calidad para empezar).

Escaneando fotos de 1998, he caido en la cuenta de que nunca he colgado por aquí fotos de cuando yo bailaba. Tampoco es que tenga muchas, ni de mucha calidad. El fotógrafo era yo, a ver cómo me las apañaba para hacerme fotos a mí mismo... y alguna vez le dejé la cámara a la que entonces era mi novia pero... bueno, por lo menos lo intentó.

Así que aquí van algunas. Perdonaran vuesas mercedes la mediocre calidad, pero estamos hablando de fotos de backstage, en condiciones de luminosidad muy malas, con una película de 400 ASA con grano como una lija del 2, y con una cámara compacta de esas que te regalaban para la comunión (cualquiera que haya crecido en los ochenta sabe a lo que me refiero).

Empezaremos con una foto de cuando trabajamos con el Ballet de Tokio. Los chicos de la Escuela del Teatro Colón hacíamos unos papeles muy pequeños con el cuerpo de baile, pero trabajar con esa gente fue increíble... el orden, la seriedad, la organización, el respeto. In-creible. Nos hacíamos el hara-kiri en el escenario, siguiendo a nuestro señor. Molaba.



Un par de fotos de la producción de 1998 de 'Don Quijote' por el ballet del Teatro Colón. Tampoco hacíamos nada importante, figurantes en el primer acto, si no recuerdo mal, y entrábamos a Kitri en un palanquín en el tercero.






Y para acabar, un par de fotos del backstage del festival Bento em Danza de 1998, donde hacíamos un fragmento de 'Sueño de una noche de verano'. Hacíamos el prólogo, porque no dio tiempo a montar nada más... y para colmo el prólogo ese es una presentación de los personajes, por lo que sin el resto de la obra, carece completamente de sentido. Yo era conocido entre mis amigos como el Capitan Lechuguin.







03 agosto 2008

Io sono un paparazzo

Le he estado dando algunas vueltas acerca de donde colgar esto...

Antes de nada quiero avisar, para que nadie se asuste, que no soy de esos que van con el teleobjetivo haciendo fotos de las chicas en top-less de la playa, ni cosas de ese estilo.

El tema es que estaba con mi compañero de trabajo en Tenerife, echando unas fotos en el auditorio, cuando vimos a una niña (que estaba para comersela y mojar pan) haciendose unas fotos, con un fotografo. Y nos pareció una idea la mar de buena y divertida echar mano del tele, y hacer el paparazzo un rato.









Si quereis más, en el album correspondiente de Picasa.