26 mayo 2008

Tengo trabajo!!

Hace ya un tiempo que no actualizo, a falta de contenidos interesantes, y a falta de tiempo, ya que a los exámenes se viene a sumar ahora el trabajo.

Llevo una semana trabajando con una empresa realizando medidas de señal de móvil en 3G. El sueldo no es ninguna maravilla, pero hay que tener en cuenta que todavía no he terminado la carrera y que el trabajo me sirve como PFC, lo que le añade un gran incentivo.
Además, el trabajo está bien, mi compañero es majo, le gusta la misma música que a mi (parece una tontería, pero esto es muy importante cuando te pegas 8 horas al día sentado en el mismo coche)...
Las mediciones hay que hacerlas por todo el archipiélago, por lo que descubriré un montón de rincones para explorar más en profundidad con Paula los fines de semana.

Para muestra un botón, ya que no había ido a ver aún los astilleros (ni sabía donde estaban), hasta que tuve que pasar por ahí varias veces trabajando, y luego me acerqué a echar unas fotillos. Nunca había visto barcos fuera del agua, y la verdad es que impresiona.



Y plus plis plas, otro día más. Me han dicho que el trabajo serán unos 10 meses, así que me quedaré aquí un tiempo más de lo planeado, disfrutando del buen tiempo y la playita...