03 abril 2008

Tamadaba

Mi hermano vino de visita para Semana Santa, y, aparte de salir por ahí y hacer un poco de turismo por Las Palmas, fuimos a Maspalomas, a Teror, al parque natural del Tamadaba y a Tenerife.

A Tenerife le dedicaré otro post, de Maspalomas ya he colgado fotos (y sigue igual)... así que aquí hablaré un poco de nuestra visita al Tamadaba.

Habíamos intentado subir ya alguna otra vez, pero las carreteras del centro de la isla son una mierda, así que hay que cogerlas con tiempo y con solete, porque no me quiero imaginar yo esas carreteras con lluvie (de hecho, había un tramo con un cartel muy gracioso que decía "Prohibido circular con lluvia").

Comenzamos la mañana pasando por Teror, que es bastante bonita. Visitamos la iglesia (juas, sólo entro a esos sitios cuando estoy haciendo turismo), y poco más.



Subiendo hacia el Tamadaba, nos metimos en medio de una nube. En el Teide nos volvió a pasar, ya hablaré de ello, pero es curioso que nos pasara también aquí, donde la altura no es tan grande... el Pico Bandera tiene 1444 metros, así que habremos pasado la nube a eso de los 800 - 1100 metros, o algo así. La verdad es que estaba genial parar en los miradores y ver... nada.



Por la nube, y tal, creo que giramos a la izquierda cuando deberíamos haber girado a la derecha... y casi acabamos en Coruña.



Una vez arriba, aparte de tener un tiempo estupendo, pudimos disfrutar de una vista del Teide, a lo lejos, con su habitual falda de nubes.



Más fotos, ya sabeis, en Picasa.

No hay comentarios: