23 octubre 2006

Exams are over!

Yes dudes. Today I had my first and last exam at Chalmers. It was my first, that’s for sure, and it was my last because the other course I had this quarter I passed without exam. It was a bit strange,… I mean, it was my first exam in English (if you don’t count the English exams, of course), and it was this kind of exam you have to write a loooot, so…

Well, anyway, Wireless System Engineering is over, and I hope for good. Now I have a whole week for myself! What to do with so many time? (besides getting drunk)

Today I went to the supermarket (haven’t been since I come back from Spain,… and that’s three weeks son my refrigerator was empty). It is pretty tricky to do the shopping when you live alone, because is very difficult to manage to buy the cheapest stuff (usually big packs), have variety at home, don’t get more weight that you can carry, and avoid going to buy every week. And don't let anything get spoiled in the refrigerator. It’s… a kind of art.

I went to the fucking Systembolaget also, so I have a lot of food, a lot of beer and a lot of chocolate… What else you can ask? (OK, besides chicks, but they don’t sell chicks at the supermarket).

Tomorrow I’ll go to the city centre, to get some tourist information and to try to find a comic store. I promised myself I will only go to check, and I won’t buy anything, but I know my weaknesses.

The rest of the week? Well, mostly, partying and getting drunk. Apart from that, I must finish my ASP notes, print ASP and Wireless, and I should start the Digital Communications project (maybe I’ll dedicate it a couple of hours any of these days). I should shave (has been… three weeks, I think… yeah, maybe it’s time), and I should clean a bit (waitaminute, my room is clean and tidy, but maybe I should do something for the common areas)


What I will do for sure is work out a bit harder, drink beer, read a lot of comics, go party, post more often, post something about comics, drink beer, try to get to the number one of the black list (I’m currently number six, and my Lamborghini Gallardo is ready to kick asses), and go party.

So stay tuned.


Si, troncos. Hoy he tenido mi primer y último examen en Chalmers. Ha sido el primero, de eso no cabe duda, y es el último porque la otra asignatura que llevaba este quarter la he pasado sin examen. Ha sido un poco raro... es el primer examen en inglés que hago en mi vida (si no contamos los exámenes de inglés, claro), y ha sido uno de esos exámenes que tienes que escribir un huevo, y desvariar, y hacer hipótesis, y... vaya, que me he currado 7 páginas de diseño de un sistema de satélites para localizar y rastrear meteoritos, a saber si es lo que el profe quería...

De todas formas, Wireless System Engineering está finiquitado, y espero que de verdad. Ahora tengo una semana entera para no hacer nada! Qué hacer con tanto tiempo libre? (aparte de emborracharse)

Hoy he ido al super (que no había ido desde que volví de España, así que tenía nevera de soltero). Es un tanto complicado hacer la compra cuando vives solo, porque tienes que compaginar el comprar lo más barato (muchas veces cantidades grandes), tener variedad de comida en casa, no comprar más de lo que puedes cargar y evitar bajar al super todas las semanas. Y que no se te ponga nada malo en la nevera. Es... una especie de arte.

También he ido al puto Systembolaget, así que tengo un montón de comida, un montón de cervezas y un montón de chocolate... qué más se puede pedir? (bueno, qué más se puede pedir que vendan en el super).


Mañana bajaré al centro, a por algo de información turística y para ver si encuentro una tienda de comics que he conseguido la dirección. Me he prometido a mi mismo ir sólo a mirar, y no comprar nada, pero... conozco mis debilidades.


El resto de la semana? Principalmente salir por ahí y beber. Aparte de eso, debería acabar con los apuntes de ASP, imprimir ASP y Wireless y empezar con el proyecto de Digital Communications (igual le dedico un par de horitas un día de estos, venga). Me debería afeitar (hace unas... tres semanas?), igual limpio un poco (ojoquietoparao, que mi cuarto está limpio y ordenado, pero igual hago algo con las zonas comunes, que tampoco es que se pueda comer en el suelo)

Lo que haré seguro será meterme más caña en el gimnasio (a falta de nada mejor que hacer, y para sudar el alcohol), beber cervecita rica, leer un montón de comics, salir por ahí, postear más a menudo, postear algo de comics, beber cervecita bonita, tratar de llegar al número uno de la Black List (soy el número 6, y tengo un Lamborghini Gallardo taaaaan bonito) y salir por ahí.

Permanezcan a la escucha.

No hay comentarios: