03 febrero 2008

Carnaval

Carnaval en Las Palmas!



A mi los carnavales, hasta ahora, eran una fiesta que ni fú ni fá. En Zaragoza no se disfraza ni el tato. Pero aquí... otra cosa no harán en esta isla, pero fiesta... aquí sí que saben montarse buenas fiestas.

El viernes acabé los exámenes, así que me puse el disfraz de jedi que me hizo mi mamá, y salí a darlo todo. Así estaba luego el sábado, que parecía un trapo.



Pero el sábado era la cabalgata, así que había que salir. Me difracé de elfo borracho, y nos fuimos a la cabalgata. La cabalgata es... pues como la cabalgata de Reyes, pero con todo el mundo disfrazado, y todo el mundo super tajado, bailando detrás de las carrozas (que son trailers más o menos customized). Me puse malo, y me tuve que volver a casa pronto. Snif.

He colgado algunas fotos en Picasa. Si tengo tiempo y tal, editaré algunas fotos. Y seguiré informando, aunque hoy dudo mucho que salga.

1 comentario:

... dijo...

Menudo arte el de tu madre.
Me ha encantado el disfraz de Jedi ¡¡Es bestial!! (Un aplauso para tu mamá... nuevo ídolo de costura carnavalera)
Y no se si de tu disfraz del sábado me gustan más tus trenzas rubias "Barbie" o Super Coco volando en la lámpara ^.^

Me alegro de que te lo pasaras tan bien.