05 enero 2009

1er Encuentro Regional de Superheroes

Feliz año nuevo!!

Espero que empezarais muy bien el año. Yo no lo pude empezar de mejor forma: me colé en el 1er Encuentro Regional de Superheroes.
Sí, digo bien, me colé... porque a mí, El Hombre Tóxico, miembro del Sindicato del Crimen, no me habían invitado...



Una vez infiltrado, pude averiguar los planes de los héroes, y así evitaré que frustren mis planes para dominar el mundo con mis efluvios tóxicos!!

Mientras vosotros os ahogabais en el garrafón y los vapores hormonales del correspondiente cotillón, yo me codeaba con la crême de la crême de los héroes más poderosos de la región!



Más fotos, y planos de la localización ultrasecreta de la Liga de Superheroes de Aragón y tal y tal, en el album de Picasa correspondiente.

2 comentarios:

Paco Hernández dijo...

Como bien dicen, hay fiestas Y FIESTAS, y yo en fin de año aburrido jugando al monopoly ¬¬

Tabare Neira dijo...

Jajaja, no te preocupes, ya te invitaré el año que viene!