30 junio 2007

Pole position



Yesterday we went karting. It was awesome. I think last time I drove a kart was 10 or 12 years ago, and I enjoyed it a lot.
First laps were quiet. I didn't make a very good time in the qualifications, and I started 8th (out of 10). But I did a very good race, I managed to not crash, and finished 3rd!!

More pictures in Picasa.

Ayer fuimos a los karts, y estuvo genial. Creo que la última vez que conduje un kart fue hace 10 o 12 años, y me lo pasé teta.
Las primeras vueltas, pse. No hice muy buen tiempo en la ronda de clasificación, y salí 8º en la parrilla de salida (de 10). Pero hice una buena carrera, conseguí no hostiarme (difícil tarea, teniendo en cuenta cómo conducían algunos!), y acabé tercero.
Alvarito nos dobló a todos. Cabrón.

Más fotos en Picasa.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya sabia yo que te teniamos que haber fichado en el Formula Student

Cuidate mañññico

Solansson