Aranjuez
Este fin de semana (largo para los que vivimos en Madrid, porque el viernes era festivo también), aprovechando que estaba mi padre de visita, hicimos un par de excursiones por los alrededores.
El domingo fuimos a Aranjuez. A pesar del fin de semana largo, de que era el Día Internacional de los Museos (y por lo tanto la entrada al Palacio era gratis) y el tiempo maravilloso que hacía, casi no había gente, lo cual es de agradecer por dos razones principalmente:
- La gente me molesta.
- La gente no se aparta, sale en las fotos, y me molesta aún más.
Los jardines de Aranjuez son realmente preciosos, y aún más en primavera, todo florecido. Por suerte, no hacía demasiado calor; las fuentes y el Tajo contribuyen, no obstante, a refrescar el ambiente.
Dentro del Palacio no dejan hacer fotos, así que habrá que conformarse con las fotos de fuera.
Después de comer, nos volvimos prontito a Madrid, para no pillar atasco, poder revelar todas las fotos del fin de semana y no acostarnos muy tarde, que la verdad es que estábamos reventados y hoy lunes (sigh) había que levantarse pronto para ir a trabajar.
Como viene siendo habitual, he ido haciendo algunos 'experimentos' con el HDR. Poco a poco, creo que me van saliendo mejor. Tema pendiente para la próxima vez: acordarme de que voy cargando como un idiota con el flash en la mochila, y usarlo de relleno cuando el sol está tan alto y las sombras en las caras son tan duras.
Más fotos, por supuesto, en Picasa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario