02 diciembre 2007

La Fuerza y la Navidad llegan a Las Palmas




Cosas a observar en la primera foto: lo que mola esa tienda. Han elegido buen momento para abrir, porque estas Navidades va a haber un huevo de frikis que se dejen una pasta sin conocimiento ahi. Yo disfraces no quiero, pero un Halcón Milenario o un TIE sí que me gustaría...
Cosas a observar en la segunda foto: lo primero, la temperatura (la foto es de hoy). Después, lo hortera que queda la decoración navideña con palmeras y cactus. Por último, las arcadas que me dan estas cosas.

Things to notice about the first picture: how much this store rocks. They have choose a very good time to open it, and this Xmas a lot of geeks will expend a lot of money there. I don't want a costume, but a Millenium Falcon, or a TIE... that would be cool.
Things to notice in the second picture: first of all, the weather (the picture was taken today morning). Then, how lame is all that Xmas stuff with palm trees and cactus. Last, but not least, how Xmas makes me sick.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Primero no tienes ni idea, lo que sale en la primera foto es una exposición, no una tienda, infórmate antes de escribir, y demos gracias a que hagan este tipo de iniciativas aquí en la isla...

Un Saludo!