29 diciembre 2007

Paseando por Vegueta

Es cierto que desde que estoy en la isla apenas hemos salido a pasear, o a hacer el guiri. Primero por falta de medio de transporte (y falta de ganas de meterme en un bus), luego por otros motivos.
En fin. La cosa es que hoy hemos salido por la zona de Vegueta y el casco histórico.



Cosas a notar de la foto. 1.- Eso que se ve a nuestra espalda (no, la Catedral no, lo otro) es el escenario para los Reyes... es decir, que la foto es de ahora, que no os miento. 2.- Llevamos cazadora porque íbamos en moto, pero sino, no hacía falta. 3.- Cielo azuuuuuuul

En fin, que desvarío. Dimos un par de vueltas a la Catedral, pero sin entrar (que eso de pagar para entrar a iglesias...) nos hicimos una foto con Néstor Alamo (con su estatua, vaya), y entramos a la Casa Museo de Colón.



Muchas más fotos en Picasa, donde, además, me he entretenido con la nueva herramienta de integración de los álbumes en Google Maps, y he situado en el mapa todas mis fotos del album World Tour (unas con precisión milimétrica, otras no tanto,... pero la precisión del mapa también condiciona).

Espero que lo disfruteis (yo me he pasado un buen rato entretenido)

1 comentario:

Mixto dijo...

Oye bonito blog!... Muy currado sobre la isla
Un abrazo