14 julio 2009

Islas Cíes

El viernes, hicimos otro viajecillo interprovincial, esta vez a la provincia de Pontevedra, para ir a las Islas Cíes. Ibamos con los billetes comprados, ya que existe una estricta limitación en la cantidad de gente que puede viajar diariamente a las islas.



Lo primero que notamos al llegar a la isla es que no había jipis!!! Solo había gordas jubiladas en el camping... que probablemente, llegamos a la conclusión, se había comido a los jipis.
En fin. Dado que teníamos el tiempo bastante limitado, nos pusimos a andar enseguida, para ver algo de la isla, y nos subimos hasta el faro.



La verdad es que el paisaje es impresionante. No conseguí hacer fotos como las de los catálogos de viajes, o la página de Turismo... pero aún conseguí alguna maja.



De lo que sí me jarté de hacer fotos fue de las gaviotas. Lo que nadie nos había avisado es que estaban en época de cria, y claro, como algunas tienen los nidos a poco metros del camino, si te acercas demasiado o se sienten atacadas, se ponen un poco agresivas.





Cansados, sedientos, hambrientos y algo quemados por el sol, cogimos el barco de vuelta a Vigo.
Ya sé que me ha quedado un poco cutre... pero como no pudimos matar jipis en las Cies...



Muchas más fotos, como siempre, en Picasa.

No hay comentarios: